Vertientes, 8 jul.- El Consejo de Defensa Municipal de Vertientes aprobó el plan del verano 2020 bajo el lema “Verano por la vida” con un cúmulo de actividades a desarrollar sin descuidar las medidas higiénico sanitarias que eviten retrocesos en el enfrentamiento a la pandemia por Covid-19.
En la reunión de trabajo las entidades enmarcadas en los distintos subgrupos como de la Economía, Educación, Cultura y Deporte, así como Alimentos y Transporte expusieron las medidas que se implementan en la fase dos del plan de recuperación elaborado por el país.
Ivette Gutiérrez de León, coordinadora de los programas de la defensa dio lectura a los acuerdos pendientes a solucionar en el territorio que fueron chequeados teniendo en cuenta su adopción en otros escenarios que responden a la estructura de mando.
Se explicó la situación del municipio con respecto a las disposiciones laborales y cómo se les da tratamiento a las personas que han ocupado otras plazas debido a los requisitos de prevención del virus SARS-Cov 2.
La Oficina de Administración Tributaria (ONAT), el sistema de la banca con sus dos sucursales BANDEC y BPA pondrán en aplicación estrategias de agilidad en atención a los clientes que fueron expuestas en el plenario. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.