Trabajan en Vertientes por mantener la higiene de la ciudad como medida recuperativa (+ Fotos)

Vertientes, 9 jul.- Como parte del plan de recuperación Post Covid-19, la Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en Vertientes trabaja por mantener la higiene de la ciudad de acuerdo con las medidas implementadas en la fase dos y se prepara para el inicio del verano el próximo día once.

La brigada de recogida de desechos sólidos con el tractor de que dispone la entidad se enfrasca en la poda de árboles en el paseo, el bosque y también se laboró en el parque a las madres con acciones de reforestación y jardinería.

En este espacio público se prevé la plantación de ficos que sustituyen a los macizos dañados por el paso del tiempo para lo que se realizan gestiones con el municipio de Guáimaro en función de trasladar las posturas con el tamaño adecuado, según dio a conocer Javier García Domínguez, director de la entidad.

José Armando González, jefe del departamento de higiene comunal, dijo que las dificultades presentadas con los carretoneros que apoyan la limpieza se solucionaron y se concluyó la reparación de los equipos del bosque Cuatro de Abril.

Los trabajadores de Comunales han desplegado una importante labor frente a la Covid-19 y en esta segunda fase se mantienen dispuestos a brindar su aporte para contribuir a evitar que el virus SARS CoV- 2 tenga un rebrote en el territorio. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s