Vertientinos agradecen atinado acercamiento del comercio a los barrios (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 10 jul.- Mario Sarduí Estévez es un vertientino identificado con la realidad social y económica que viven Cuba y su pueblo, sorteando los avatares del implacable bloqueo estadounidense contra el proceso revolucionario que él defiende desde la cuna.

Sus convicciones rebeldes le acompañan siempre y aunque algunas cosas se pudieran perfeccionar valora la noble intención gubernamental de acercar a la comunidad la oferta de productos de alta demanda que expenden las Tiendas Recaudadoras de Divisa.

Por esa vía en su hogar se beneficiaron con la compra de cárnicos, aceite y otros productos a los que les resulta difícil acceder en las unidades de comercio en medio de la recuperación post Covid-19 en el territorio.

Otros vecinos de la circunscripción 64 -estructura de base del Gobierno- en Vertientes compartieron esta experiencia y también coinciden al considerarla una decisión favorable, sobre todo, para posibilitar el acceso a quienes trabajan o acumulan más años de vida.

En la casa de Eneida Amador y Roberto Martínez Olivera coexisten ambas situaciones, por eso juzgan como atinada la medida del Gobierno local, cuyo éxito también depende de la acertada labor de los delegados del Poder Popular y dirigentes de base de las organizaciones de masas.

La mesura y el control son elementos esenciales en el acercamiento acertado de las Tiendas Recaudadoras de Divisas con sus productos a los barrios en el municipio al centro-sur de Camagüey, pues en tiempos de recuperación post pandemia en la Isla es una manera de evitar aglomeraciones y cuidar el distanciamiento físico por la salud y por la vida. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s