Vertientes, 11 jul.- Con la apertura al público de todas las salas del Museo Municipal de Vertientes se inauguró el verano 2020 en esta tierra camagüeyana, institución que abre sus puertas para lograr un acercamiento a la historia local.
Lina María Armenteros Font, promotora cultural y especialista del Museo, explicó que la población puede asistir hasta el centro durante toda la etapa estival, siempre con las medidas higiénicas pertinentes como el uso del nasobuco y el distanciamiento de un metro entre cada visitante.
“Todas las salas están a disposición del público, tenemos datos muy interesantes y poco conocidos por los vertientinos, quienes se acerquen hasta nuestra institución cultural podrán descubrir detalles significativos de nuestra historia”, agregó.
En Vertientes, como en todo el país, este es un verano diferente, las actividades se centrarán en el disfrute y aprovechamiento cultural, para respetar las medidas de enfrentamiento a la COVID-19 y salvaguardar lo más importante: la vida. (Por Yurisey Hechavarria Gonzalez/ yurisey.hechavarria@icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.