Inician en la playa Los Caneyes propuestas recreativas del verano 2020 (+ Fotos)

Vertientes, 12 jul.- El verano comenzó en Vertientes con la apertura del balneario Los Caneyes, un lugar que pertenece al área protegida Macurije-Santa María donde variedades de especies y plantas conviven en su hábitat natural.

Este año a pesar de la afectación por la Covid-19 los vertientinos disfrutaremos de la playa, como muestra de las variadas opciones recreativas para la presente etapa estival.

Dentro de las propuestas de disfrute se encuentran las áreas deportivas preparadas por los instructores del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) con actividades y juegos de recreación sana para niños y jóvenes.

Por otra parte los bañistas accedieron a variadas ofertas gastronómicas, a cargo de la Empresa de Comercio y Gastronomía del municipio. El colectivo de la unidad La Fonoteca fue el encargado de ofrecer a la venta refresco, cerveza y almuerzos; con un excelente servicio.

Se previó también la protección humana,  para evitar peligros e indisciplinas sociales; por lo que se instauró un cuerpo de salvavidas, integrado por cuatro profesionales de la actividad y la presencia de la Policía Nacional Revolucionaria como ente responsable del orden y el cumplimiento de la ley.

De una forma diferente, comenzó este período tan ansiado por todos donde prima el disfrute en familia y con amigos. Cumpliendo con todas las medidas higiénico-sanitarias y preventivas, el pueblo al medio sur de la provincia Camagüey inició este Verano 2020 Por la Vida. (Por Frank Fernández García /frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Una respuesta a “Inician en la playa Los Caneyes propuestas recreativas del verano 2020 (+ Fotos)

  1. Que bueno , cuanto me alegra que los vertientinos tengan un espacio en de costa en su amplia geografia, ojala se dedicara el 1 % del presupuesto municipal para crear un campismo y mejores condiciones para los que vamos por un dia. Arreglar el camino . gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s