Analiza Consejo de Defensa en Vertientes papel de los cuadros y la militancia (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 13 jul.- El Consejo de Defensa Municipal en Vertientes encabezado por su presidente Julio César Toledo Martín y Raquel Arcas Taño, vicepresidenta de la estructura de mando, analizó el papel que le corresponde jugar a los cuadros y la militancia del Partido.

Toledo Martín a tono con los temas abordados en el pleno del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC) efectuado recientemente reflexionó con los integrantes sobre las situaciones de la cotidianidad y cómo enfrentarlas.

Explicó que los problemas que se puedan solucionar en el territorio sin que las personas tengan que realizar llamadas al Consejo de Defensa Provincial dan credibilidad y autoridad ante el pueblo al cual se deben.

Valoró la crisis económica internacional y las tareas a acometer para continuar ganando batallas y mantener el espíritu y la hidalguía que nos caracteriza y conduce a la victoria teniendo en cuenta la importancia de la producción de alimentos.

La reunión de trabajo pasó revista a las gestiones realizadas por los distintos subgrupos en función de brindar información oportuna con los datos que necesita el país para encauzar soluciones frente a la Covid-19. Más detalles en la información que ofrece la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s