Efectúan en Vertientes estudiantes del Centro Universitario Municipal defensa de trabajos de diploma (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 13 jul.- Los estudiantes del Centro Universitario Municipal (CUM) pertenecientes a los Consejos Populares Batalla de las Guásimas y Aguilar ubicados en Vertientes efectuaron la defensa del trabajo de diploma para la licenciatura en Educación Primaria.

El seminternado de la comunidad Batalla donde se enmarca el primer central construido por la Revolución en la provincia Camagüey fue el escenario escogido para el ejercicio de la actividad que alistó a cinco nuevos profesionales en función de brindar sus conocimientos en el curso 2020-2021.

A tono con la misión del CUM de acompañar al gobierno en la definición de políticas que ayuden al desarrollo sostenible al que aspiramos desde el punto de vista económico, político y social se presentaron las ponencias de los educandos.

Hubo temas relacionados con el medio ambiente y las actividades que contribuyen a la formación de sentimientos de cubanía. El debate enriquecido con los criterios de los tribunales conformados sirvió para profundizar en los contenidos tratados y brindar herramientas con que los graduados se enfrenten a las aulas y la educación cubana gane en calidad.

Así lo ratificó Dianelys Saldaña Leyva integrante del tribunal académico al ser entrevistada por la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s