Evalúa Consejo de Defensa situación en Camagüey en la actual etapa pos Covid-19

Camagüey, 13 jul.- Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa Provincial en el territorio, encabezó este domingo los análisis encaminados a solucionar los problemas que inciden en la calidad de vida de los pobladores camagüeyanos, afectados por las limitaciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

El comportamiento de la situación epidemiológica, que incluye la marcha de la campaña de enfrentamiento al mosquito Aedes Aegypti, fue valorada durante el encuentro de ese órgano de mando y dirección.

Además, se expusieron las principales acciones para ofrecer a la población diversas ofertas recreativas en la actual temporada de verano, que inició el sábado último en toda la provincia.

En la cita, Yuneski Canteli, delegada del ministerio del turismo en la demarcación, explicó que en el balneario de Santa Lucía se implementan las medidas higiénico-sanitarias establecidas para esta etapa de recuperación pos pandemia, en aras de que la seguridad acompañe el sano esparcimiento.

Por su parte, Santana Santiesteban, convocó a incrementar la atención a los planteamientos de las personas respecto a los diferentes sectores y servicios, y a perfeccionar el quehacer en torno al cumplimiento de las disposiciones previstas para el paso a la nueva normalidad. (Texto y foto: Eric Pacheco Fandiño/Radio Cadena Agramonte)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s