Vertientes, 17 jul.- El Consejo de Defensa Municipal en Vertientes encabezado por su presidente Julio César Toledo Martín y su vicepresidenta Raquel Arcas Taño, evaluó la marcha de las acciones de los distintos subgrupos en esta fase Post Covid-19 en que nos encontramos.
Se llevaron a la reflexión la producción de alimentos como tarea fundamental desde el intercambio con los campesinos en el proceso político que se desarrolla y el destino de las producciones para lograr mayor abastecimiento de las placitas y puntos de venta.
En este sentido también se insistió en buscar alternativas que contribuyan a mejorar las ofertas alimenticias que ofrece el Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía con la elaboración de nuevos productos a partir de los recursos que poseen como es el caso de la harina en estos momentos.
Se chequeó la calidad del verano a tono con los estados de opinión de la población y las posibilidades reales del territorio teniendo en cuenta las medidas a tomar para evitar retrocesos en el enfrentamiento a la pandemia.
La reunión de trabajo pasó revista además a lo que se puede hacer desde el subgrupo de Salud con la inspección sanitaria en aras de disminuir las indisciplinas sociales y contribuir con la higiene personal y colectiva. (Por: Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.