Gradúa Universidad de Camagüey nuevos licenciados en Ciencias Sociales, Económicas y Periodismo

Camagüey, 18 jul.- Este viernes, los estudiantes de las Ciencias Sociales, Económicas y Periodismo de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, recibieron el título que acredita la culminación con éxito de sus estudios superiores.

En el acto de graduación fueron reconocidos los mejores titulados en las esferas de Docencia, Investigación, Cultura, Deporte, dirigentes estudiantiles, así como los Premios al Mérito Científico.

En nombre de los graduados, el nuevo Licenciado en Periodismo Cristian Rojas Rosales expresó el profundo agradecimiento de todos los egresados con la casa de altos estudios que los formó.

De igual forma, la Asociación de Economistas y Contadores en Camagüey y la delegación provincial del Ministerio de Turismo reconocieron a los graduados más integrales en esas especialidades.

Así, la primera universidad creada por la Revolución engrosa las filas de los que se sobrepusieron a las adversas circunstancias de la Covid-19 y culminaron exitosamente su vida estudiantil, a los que se sumarán los de las Ciencias Pedagógicas, Lenguas Extranjeras y Cultura Física, el próximo 20 de julio. (Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de Fb.)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s