Camagüey mantendrá centros de aislamiento para viajeros

Camagüey, 21 jul.- El inicio de la tercera fase de la recuperación pos Covid-19 devino tema esencial, este lunes, en el Consejo Provincial de Defensa, donde se aprobaron medidas que garantizan el control sobre la enfermedad.

En este sentido, se acordó mantener en centros de aislamiento a los viajeros que arriban al país, los cuales deberán permanecer allí por los 14 días siguientes a su llegada; así como aumentar el empleo de la autopesquisa digital.

También, se insistió en el necesario apoyo de la Dirección de Transporte al traslado de pacientes con diversas patologías hacia las instituciones de salud de la ciudad cabecera u otras provincias, además de reforzar el servicio de ambulancias.

En el encuentro presidido por Ariel Santana Santiestaban, presidente del órgano de mando en la provincia, se calificó de satisfactoria la primera jornada de venta en Moneda Libremente Convertible en diferentes centros comerciales de las cadenas de tiendas Caribe y Cimex, como parte de las nuevas medidas para impulsar la economía del país.

Asimismo, se informó sobre la disponibilidad de cloro para la piscina del municipio de Céspedes y las pertenecientes al Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación en Camagüey, para el disfrute de la familia agramontina.

Como es habitual, la atención a los planteamientos de los camagüeyanos también resultó un asunto de vital importancia para los integrantes del Consejo Provincial de Defensa. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s