Gradúan nuevos profesionales de la salud en Vertientes (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 21 jul.- En víspera a conmemorar el 67 Aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, Vertientes se llena de júbilo al graduar 56 nuevos profesionales de la Salud Pública.

Este nuevo escuadrón de batas blancas integrado por médicos, enfermeras y tecnólogos, formará parte de uno de los más gloriosos proyectos de la Revolución, símbolo de luz y esperanza para cientos de naciones en el planeta.

El recién graduado en Medicina Javier Molina Dortacomunicó a los presentes lo que representó estos años de estudios y el compromiso con un sueño hoy materializado en un Título de Oro, la condición de mejor graduado y la especialidad en Cuidados Intensivos y Emergencia.

La Plaza 26 de Julio en el territorio vertientino sirvió de escenario para recibir a estos nuevos héroes de batas blancas, que sin dudas continuarán enalteciendo el buen nombre de la medicina cubana en el mundo. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s