Se realizan en Vertientes reuniones en las zonas de defensa (+ Audio y Fotos)

Vertientes, 21 jul.- Con el propósito de hacer más efectivo el flujo de información desde las zonas de defensa hasta el Consejo de Defensa Municipal, comenzó este lunes el sistema de reuniones de la estructura de mando.

Encabezados por Luis Enrique García Rosell, miembro del buró municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC), se visitaron las zonas 05,04,06, Aguilar, Batalla de las Guásimas y Batalla uno, en ese orden.

Se  revisaron acuerdos  que constituyen planteamientos envejecidos y se chequearon temas como la producción de alimentos, el desarrollo del verano, el inicio del curso escolar, la eliminación de los pisos de tierra como política de la vivienda y la situación higiénico epidemiológica.

Raquel Arcas Taño, puntualizó que la nueva forma de reuniones respeta el horario y la organización de la zona de defensa y pretende agilizar la solución de los problemas con una estrategia que involucre más a cada implicado en el problema.

García Rosell, se refirió al nuevo sistema de pago que tendrán los jubilados que responde a la informatización de la sociedad y a las alternativas a aplicar para seguir avanzando teniendo en cuenta las potencialidades existentes. Más detalles en el siguiente reporte de la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s