Continúa Consejo de Defensa en Vertientes recorridos por zonas de la estructura territorial (+ Fotos)

Vertientes, 23 jul.- El Consejo de Defensa Municipal en Vertientes continúa con los recorridos por las zonas del territorio para detectar los problemas que deben solucionarse en esa estructura de mando.

En la jornada se visitaron las zonas cero siete y cero ocho Ruta Invasora y Panamá, con temas recurrentes como la situación higiénico epidemiológica y  la política de la vivienda para la eliminación de los pisos de tierra.

También se valoró el reinicio del curso escolar 2019- 2020, el desarrollo del verano y la producción de alimentos en encuentros encabezados por Luis Enrique García Rosell, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la esfera de educación y salud y Jesús Alonso García, intendente del municipio.

En respuesta al plan de medidas de la fase tres de la recuperación Post Covid-19 se mantienen las pesquisas activas reforzadas con las organizaciones políticas y de masas y el control sobre los focos del mosquito Aedes aegypti por los compañeros de la lucha antivectorial.

Se llevaron a análisis las disposiciones relacionadas con el distanciamiento social, el uso del nasobuco  y la colocación de medios para el lavado de las manos en todos los centros educacionales de la localidad.

Otros temas para garantizar la calidad del verano y la atención a los educadores con la entrega de recursos, el ahorro y la utilización oportuna, también se llevaron a debate. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s