Reconoce Federación de Mujeres Cubanas labor de los círculos infantiles en el enfrentamiento a la Covid-19 (+ Fotos)

Vertientes, 25 jul.- La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en Vertientes reconoció en el círculo infantil “Amiguitos de Panamá” la labor de la institución que se mantuvo prestando servicios junto a la ubicada en la comunidad Batalla de las Guásimas en enfrentamiento a la Covid-19.

En el lugar fueron reconocidas como trabajadoras destacadas Bárbara de la Caridad Martínez Sarmiento y Arisel Ávilés Álvarez quienes como educadoras laboraron en la atención de los niños durante toda la fase uno y continúan desplegando esfuerzos.

La licenciada en educación primaria Migdalia Rojas Canto en nombre de las homenajeadas expresó el sentir por el agasajo y la experiencia agradable que queda en el contacto con los niños al saber que los padres agradecidos mantuvieron la confianza en ellos.

Se trabajó en extremar las medidas higiénicas, en el lavado de los juguetes, en el distanciamiento físico en el comedor y en el proceso del sueño y sobre todo en la tranquilidad de los infantes como caracteriza a la institución.

Mirelys Batista Álvarez, secretaria general de la FMC en Vertientes, dijo que como parte de los 60 años de la creación de la organización se distingue la labor de sus integrantes en centros, delegaciones y bloques como sucederá en el 23 de Agosto al efectuar el acto central municipal. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s