Enfermera vertientina regresa con el deber cumplido frente a la Covid-19 (+ Audio y Fotos)

Licenciada en enfermería Maisislis Lías Martín

Vertientes, 27 jul.- La licenciada en enfermería Maisilis Lías Martín regresó junto a los suyos en el municipio camagüeyano de Vertientes después de cumplir con el deber enfrentando a la Covid-19 en Emiratos Árabes Unidos como integrante de una brigada del contingente Henry Reeve de la salud cubana.

Compañeros de trabajo, autoridades políticas y gubernamentales, así como dirigentes de las organizaciones de masas y vecinos dieron la emotiva bienvenida a la colaboradora internacionalista que laboró en hospitales de campaña y en las pesquisas activas en un país donde hoy se reconoce la profesionalidad de los especialistas de la Isla.

Al llegar a su tierra Maisilis Lías Martín recibió el agasajo en nombre de colegas y pueblo con el regocijo de haber brindado su aporte en una nación hermana del golfo Pérsico para arrebatar vidas a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus y por eso mereció los aplausos de quienes la quieren y admiran. (Por Eovalis Matos Arias /@villabaracoa) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s