Desarrollan en Vertientes Pleno del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (+ Fotos)

Vertientes, 29 jul.- El pleno del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) desarrollado en Vertientes abordó temas como el incumplimiento de la zafra azucarera, el plan de siembra, los preparativos para la nueva contienda, el ingreso al presupuesto del estado y cuestiones del funcionamiento interno.

Encabezado por Julio César Toledo Martín primer secretario de la estructura en la demarcación y demás miembros, se debatieron las incidencias que llevaron a la inestabilidad de la molida en la zafra 2019 -2020.

Misleidys López, secretaria del comité en la industria Batalla de las Guásimas, se refirió a la necesidad de actuar unidos a la administración y exigir por el cumplimiento de la actividad fundamental.

Toledo Martín, se refirió a los sistemas de trabajos reestructurados donde los presentes en la reunión tendrían hasta tres tareas para fiscalizar y chequear.
Los acuerdos estuvieron relacionados con buscar más comunicación, estrategias y vías de solución a los problemas de una manera más ágil y efectiva.

Todas las acciones serán supervisadas en la base con los colectivos laborales y unidades productivas. Más detalles en la información que presenta la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s