Inician trabajadores de Radio Vertientes jornada por el aniversario 13 de su fundación

Vertientes, 1ro ago.- Al engalanar la emisora Radio Vertientes en saludo al aniversario 67 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes comenzó la jornada de celebración por el arribo del cumpleaños de la planta radial, coincidente con la fecha de su inauguración el 13 de agosto de 2007.

Comisiones de trabajo que involucran a todos los afiliados a la sección sindical se realizaron para ubicar propagandas de júbilo y alegría y embellecer el centro por la conmemoración, que mantiene vigente el compromiso de informar al pueblo como el primer día de transmisión.

En contacto operativo se revisó el plan de actividades que incluye un trabajo voluntario el próximo siete de agosto, para pintar y limpiar la estación, además de confeccionar mensajería radial relacionada con el líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz a quien rinde, este medio de difusión, tributo eterno.

Motivo de celebración también lo constituyen las tareas vencidas en enfrentamiento a la COVID 19, donde se ha logrado cobertura periodística a las acciones desarrolladas en el territorio que brotan del Consejo de Defensa Municipal y confección de programas que tratan temas de total prioridad en los momentos actuales.

La disciplina y unidad del colectivo ha primado por encima de las dificultades para implementar las medidas higiénico- sanitarias, que dan la bienvenida a los visitantes y protegen a los trabajadores en función de salir adelante con la misión de informar, entretener y educar.

El plan de actividades incluye además el intercambio de experiencias con anécdotas y sentir de los oyentes que se realizará en diferentes salidas al aire de la señal, la muestra virtual de galerías de imágenes, audios con entrevistas a fundadores y otras personalidades que han brindado su colaboración en estos años y un brindis del colectivo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s