Analiza política de la vivienda Consejo de la Administración en Vertientes

Vertientes, 3 ago.- El Consejo de la Administración Municipal de Vertientes (CAM) en composición completa de sus miembros e invitados, sesionó para analizar temas puntuales del Plan de la Vivienda en el territorio.

Dentro de los principales aspectos a tratar estuvo la aprobación de solicitudes de subsidios, casos de construcción en la modalidad de esfuerzo propio, pisos de tierra y la política demográfica.

En el encuentro se pudo constatar que el municipio cuenta con un plan de 34 viviendas en terminación, de las cuales once están terminadas quedando pendientes 23. También se informó que desde el comienzo de la política de subsidios hasta la fecha se han aprobado un total de 472, de los cuales se han terminado 371 hogares.

Osmani Díaz Céspedes, director de la Dirección Municipal de la Vivienda dio lectura a las 16 reseñas de solicitudes de subsidios presentadas al CAM; se analizó el programa de pisos de tierras los que se componen en tres modalidades: por subsidio, estatal y esfuerzo propio.

Otro tema fundamental es el referido a la política demográfica en el territorio, que atiende a madres que cuentan con tres o más hijos, con estas particularidades existe un total de 187 familias.

Yamilé Fernández Cancillo, jefa del subgrupo de Energía, presidió la reunión e instó a trabajar unidos y sin descanso para revertir los atrasos que presenta en la actualidad la Política de la Vivienda en el municipio al medio sur de la provincia Camagüey. (Por Frank Fernández García / frank.hernandez@icrt.cu) Foto de archivo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s