Reinician Ferias Agropecuarias en Vertientes (+Audio y Fotos)

Vertientes, 3 ago.- Como parte de las estrategias para incrementar la producción de alimentos y las ofertas a la población comenzó en Vertientes el desarrollo de las Ferias Agropecuarias con los productos de la Dirección Municipal de Acopio.

Idalmis Ferrer Rivero, jefa del departamento alimentario de la Delegación Municipal de la Agricultura, dijo que se trabaja para lograr el cumplimiento de los planes teniendo en cuenta la época del año y la situación  generada por la Covid-19.

Explicó que hay una estrategia para garantizar la siembra de cultivos varios como la yuca y el maíz que se sobrecumple en 150 y 186.8 respectivamente.

Se trabaja además  en la entrega de leche a la industria y se han creado comisiones que visitan los centros de enfriamiento en las diferentes bases productivas con énfasis en los que presentan dificultades para lograr lo planificado en todos los renglones.

En función de la comercialización se realizó una nueva contratación, comenzaron a  desarrollarse las Ferias Agropecuarias en las comunidades y en el Mercado Estatal del centro de la ciudad. (Por:  Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s