Continúa en Vertientes desarrollo del Verano por la Vida (+ Fotos)

Vertientes, 11 ago.- La playa Los Caneyes es una de las áreas destinadas para el disfrute del verano por la vida en Vertientes donde se mantienen variadas opciones aunque algunas entidades no se han incorporado como estaba previsto.

Yanio Moreno Lezcano, administrador de la unidad Fonoteca Salón Azul del grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, dijo que se encuentran prestando servicios en el lugar los fines de semana con ofertas gastronómicas que incluyen comida elaborada, aperitivos bebidas y licores.

En el balneario se mantiene el control sobre la disciplina de la población con agentes del orden público y el Ministerio del Interior y los salvavidas que insisten en el cumplimiento de las medidas que evitan accidentes.

Se disfrutan también propuestas recreativas con los técnicos del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER) que han puesto a disposición de los vacacionistas el deporte del fútbol y voleibol.

En la zona se utiliza el área de baño que necesita, en opinión de los bañistas, mayor acondicionamiento porque posee troncos que entorpecen el paso por la duna.

Pedro Pablo Izquierdo Vives, jefe de la brigada de Flora y Fauna que cuida el área protegida Macurije Santa María donde está enclavado el arenal, explicó que han logrado reforestar el mangle y realizan labores de chapea de marabú para apreciar más cerca las bellezas del entorno con sus especies endémicas. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s