Intercambia Consejo de Defensa Municipal en Vertientes con zona de defensa cero cuatro

Vertientes, 11 ago.- El Consejo de Defensa Municipal en Vertientes intercambió con la zona de defensa cero cuatro Batalla de las Guásimas acerca de la labor de acompañar al pueblo, cuestión que atañe a los distintos subgrupos en impulso a la economía y enfrentamiento a la pandemia.

Encabezado por su presidente Julio César Toledo Martín en la reunión de trabajo se reflexionó sobre las potencialidades que compete desarrollar a la zona de defensa para incrementar la producción de alimentos.

El presidente del Consejo llamó a mantener limpia la comunidad y estimular a los que se destacan y marchan a la vanguardia con iniciativas propias del “Verano por la Vida”, así como ampliar las propuestas del Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER) y la Unidad Presupuestada de Servicios a la Cultura.

En este sentido abordó la autonomía de los municipios quienes tienen la responsabilidad de buscar alternativas y caminar solos, por lo que hoy más que nunca la Revolución necesita del pueblo y hay que saber exigir más los derechos y conocer los deberes.

Orlando Hernández Vigoa, integrante del subgrupo de alimentos y delegado de la Agricultura dijo que se implementa el doble ordeño en 23 vaquerías y se estableció un sistema de chequeo a las empresas y zonas de defensa para la comercialización de las producciones.

La doctora Acela Ramírez Martínez, desde el subgrupo de Salud, habló de la necesidad de no bajar la guardia en el uso del nasobuco teniendo en cuenta la situación de la capital del país aunque se realizaron cuatro PCR con resultados negativos. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s