Mantiene calidad en los servicios unidad de Correos de Cuba en Vertientes

Vertientes, 13 ago.- La Oficina de Correos de Cuba en Vertientes mantiene la calidad de los servicios en la unidad Sucursal Batalla de las Guásimas, centro donde se continuó la atención a la población durante la fase uno del plan de enfrentamiento a la pandemia.

Lourdes Moré Peñalver, gestora de correos, dijo que ofrecen transmisión, de giros, telegramas, venta de publicaciones, sellos y solo los bultos postales se encuentran detenidos por las dificultades con el transporte debido a la COVID-19.

Explicó que se atienden a las personas de la tercera edad con el pago de la asistencia y seguridad social. Las personas saben comportarse, se lavan las manos y usan siempre la mascarilla para entrar a la entidad.

Ya están confeccionados los listados para realizar el primer pago a los jubilados, que cobraban en las tiendas, con la nueva modalidad electrónica y los agentes postales también acercarán las prestaciones a los hogares, agregó Lourdes Moré Peñalver.

El Grupo Empresarial Correos de Cuba cuenta con empresas, oficinas de correos, sucursales y ventanillos a lo largo y ancho de toda la Isla, incluyendo en los puntos más recónditos del país. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s