Celebraron jornadas de aniversarios en el municipio de Vertientes (+Fotos)

Vertientes, 14 ago.- En Vertientes muchas han sido las actividades para conmemorar los Aniversarios 94 del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz; el Día Internacional de la Juventud y el Décimo Tercer cumpleaños de la Radio vertientina.

Un trabajo productivo, convocado por la Unión de Jóvenes Comunistas, se desarrolló en la zona de defensa Panamá, dando cumplimiento a una de las máximas prioridades del país encaminadas a la producción de alimentos y con motivo de celebrar el Día Internacional de la Juventud; diferentes comité de bases del municipio se enfrascaron en la siembra de productos agrícolas enalteciendo el compromiso firme con la nación.

Una gala político – cultural celebró la víspera del 94 cumpleaños del eterno Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en la sala teatro de la Casa de la Cultura Carlos Moctezuma; donde el talento artístico aficionada local realizó un espectáculo con representación de todas las modalidades del arte, canto, danza y declamación; homenaje al máximo líder cubano que tanto hizo por el desarrollo cultural de la isla caribeña.

El parque Elpidio Valdés acogió a niños y jóvenes para celebrarle un cumpleaños gigante al eterno joven de la Revolución cubana, a ese que tanto luchó por ver la sonrisa feliz en cada infante, a ese que siempre confió en la juventud contemporánea; con rifas, tesoros escondidos, un festival de disfraces de mascotas y la excelentísima actuación del teatro D’ Luz, todo bajo la dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) en el municipio y Cultura.

La emisora municipal CMHV Radio Vertientes igualmente conmemoró trece años desde su primera salida al éter el 13 de agosto de 2007; con una transmisión al exterior en vivo, el pueblo vertientino pudo escuchar la variada y especial programación enmarcada también en el 94 Aniversario del natalicio de Fidel.

A la celebración se sumaron las diferentes organizaciones políticas y de masas, quienes reconocieron la labor desempeñada en estos trece años; su fidelidad y compromiso al pueblo de Vertientesen aras de seguir brindando un servicio informativo con mayor calidad; también participaron los oyentes de oro, esos que siempre acompañan desde temprano durante las ocho horas de transmisión diaria.

Vertientes, pueblo culto, celebró una jornada cargada de actividades con un solo propósito: festejar aniversarios representativos para el pueblo cubano; honrar al líder indiscutible Comandante en Jefe Fidel Castro; ensartar la continuidad de la Revolución, los jóvenes vertientinos y evocar el cumpleaños número trece de la emisora local, su amiga más cercana. (Por Frank Fernández García /frank.hernandez@icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s