Realizan en Camagüey gala político-cultural en homenaje al cumpleaños de Fidel

Camagüey, 13 ago.- A propósito de conmemorarse hoy el aniversario 94 del natalicio de Fidel Castro, acaeció en la Plaza de Los Trabajadores de esta ciudad una gala político-cultural, donde se le rindió tributo a la memoria del Caguairán. 

Yordislán González Ledesma, miembro del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), aseveró que como parte del programa de actividades por el Día Internacional de la Juventud, lo mejor del arte en el territorio se reunió para homenajear al líder histórico de la Revolución cubana, que al arribar a su cumpleaños 94, continúa más presente que nunca entre los pinos nuevos y su pueblo.

González Ledesma señaló que como acto de recordación a la impronta de Fidel en Camagüey, se efectuó un recorrido juvenil por varias instalaciones y centros relacionados con la docencia, la investigación científica, la producción y los servicios, que fundara el Comandante en Jefe.

En la presentación cultural participaron la solista Liudmila Pardillo, el declamador Javier del Toro, así como el grupo danzario Ecos de Tínima, entre otros prestigiosos artistas del patio, que deleitaron a los presentes con el buen arte.

A la gala político-cultural por la conmemoración del aniversario 94 del natalicio de Fidel Castro, asistieron autoridades municipales y provinciales del Partido Comunista de Cuba, la UJC y Cultura. (Jorge Enrique Fuentes Ruiz/Radio Cadena Agramonte)(Foto: Archivo)     

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s