Realizan en Vertientes chequeo a las viviendas incluidas en plan de terminación (+ Fotos)

Vertientes, 15 ago.- El chequeo a las viviendas incluidas en el plan de terminación para el año se realizó este viernes en Vertientes como parte del sistema de trabajo implementado en el municipio para atender los problemas que afectan a la población.

Encabezado por Jesús Alonso García, intendente del territorio, Osmany Díaz Céspedes, director de la entidad, y Fernando Pérez Cepero, director del Instituto Municipal de Planificación Física, se contactó con constructores, propietarios y albañiles de los inmuebles.

Tres casas incluyó el recorrido que se repetirá el lunes: una en la Unidad Básica de Producción Cooperativa Luaces, una del barrio Los Motores y otra del Reparto 28 de Septiembre, previstas para concluir en saludo al 60 aniversario de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas.

El inmueble que pertenece a Celida Serafina Milanés Ortiz es uno de los que más dificultades presenta y refiere que el Complejo Agroindustrial de Granos Ruta Invasora es el constructor y le plantea algunas dificultades con el petróleo para abastecer los recursos.

Mercedes Martínez Castellanos, trabajadora de la Unidad Presupuestada de Salud, cuenta con las atenciones de su centro de trabajo, la delegada Carmen Rojas, la Federación de Mujeres Cubanas y demás factores del lugar para culminar su casa en el tiempo establecido. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s