Chequean en Vertientes solución a planteamientos de procesos de rendición de cuenta

Vertientes, 19 ago.- En la sede del Gobierno municipal se efectuó la reunión de chequeo de planteamientos de procesos de rendición de cuenta de los delegados del Poder Popular ante sus electores correspondiente al mes que valoró las acciones de las entidades para la solución de los problemas.

Presidida por Raquel Arcas Taño y Ernesto de Armas Díaz, presidenta y vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la localidad, respectivamente, se pasó revista a la labor del Grupo Empresarial de Comercio y Gastronomía, la Dirección de la Vivienda, Servicios Comunales, Acueducto y la Empresa Alimentaria.

Estuvieron presentes en el encuentro Luisa Jeume Batista, subdirectora de inversión y desarrollo del grupo de Comercio en Camagüey; Raquel Amparo Viamonte Meso, subdirectora provincial de la Vivienda, y Carlos Conde Hernández, subdirector técnico de este último organismo.

Con énfasis en las tareas ubicadas en el plan de la economía se analizó el grado de gestión relacionada con las bodegas Blanquizal, Peñas altas y el Mercado Ideal a las cuales se les debe entregar el certifico firmado por los directivos correspondientes.

La impermeabilización de edificios, la reparación de fosas, la rehabilitación de inmuebles, la sustitución de redes hidrosanitarias, los derrumbes parciales y los pisos de tierra que presentan atrasos en su terminación también acapararon la atención en el encuentro. (Por Daisy Contreras Madrazo / daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s