Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey revitalizan sus servicios

Camagüey, 19 ago.- A partir del momento en que esta demarcación comenzó la fase recuperativa pos pandemia los Joven Club de Computación y Electrónica reactivaron los servicios de sus instalaciones, a la par que cumplen con las medidas implementadas por el Consejo de Defensa Provincial.

Grethel González Arias, directora de ese sistema en el territorio agramontino, destacó que desde entonces es posible la copia del producto audiovisual Mochila y la venta de licencias para el antivirus cubano Segurmática.

Asimismo, los usuarios pueden acceder a la elaboración de planes de Seguridad Informática, además de la comercialización de cupones para recarga y tarjetas propias de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa), a través de instructores que laboran en las comunidades.

Esas acciones permiten la materialización de uno de los objetivos de la Computadora de la Familia Cubana, como se conoce también en el país a esas instalaciones, que es conseguir mayor interacción con los usuarios desde sus hogares.

Otra actividad que mantuvo su vitalidad durante el período de aislamiento debido a la Covid-19 fue la oferta de servicios a los clientes conectados a través de las redes de personas naturales, lo cual permitió, además de jugar en red, participar en foros y hacer uso del chat, acceder a los sitios de Joven Club, como Mochila Online, Estanquillo y Tendedera.

En tiempos de nueva normalidad, los Joven Club de Computación y Electrónica en Camagüey revitalizan la totalidad de su quehacer, como los servicios de navegación y la impartición de una amplia diversidad de cursos por personal con una alta preparación. (Gladys Dailyn Morera Cordero/Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s