Adopta importantes decisiones Consejo de Defensa en Vertientes para evitar brotes epidémicos

Vertientes, 5 sep.- Importantes decisiones se adoptaron en el Consejo de Defensa Municipal en Vertientes para evitar brotes epidémicos. En jornada encabezada por Raquel Arcas Taño, vicepresidenta de la estructura de mando, se pasó revista a la gestión de los distintos subgrupos en función de saber lo realizado y lo que falta por hacer para garantizar la higiene de los locales.

Orlando Pérez Rodríguez, jefe del subgrupo de Agua, dijo que se trabaja en la chapea de la comunidad con la brigada de mantenimiento y el carro fosa de la Dirección Provincial de Acueducto y Alcantarillado, explicó además que se mejoró la Laguna de Oxidación.

La Unidad Presupuestada de Servicios Comunales y la Dirección Integral de Supervisión (DIS) también partieron a la comunidad para solucionar problemas de indisciplinas sociales que atentan contra la higiene de esa demarcación.

Elevar la exigencia en el uso del nasobuco en los centros de trabajo y lugares públicos, así como mantener el distanciamiento físico fue el llamado de Arnaldo Yordy Clemente, jefe del subgrupo de Salud como medida preventiva ante el virus SARS-Cov 2 teniendo en cuenta la situación de otras provincias y el traslado de viajeros nacionales. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s