Se suma Cuba a primera Feria Virtual del sector hortofrutícula

La Habana, 5 sep.- Cuba participará en la primera Feria Virtual del Sector Hortofrutícula, Macfrut Digital, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de septiembre próximos, anunció a través de su cuenta en Twitter el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, ProCuba.

Destaca el tuit de ProCuba que se trata de una excelente oportunidad para ubicar los renglones exportables cubanos de este sector, así como dar a conocer otros rubros de interés para el país.

En la convocatoria a la cita se explica que Macfrut Digital ofrece grandes oportunidades de negocio a través de una plataforma virtual que permitirá reunirse a profesionales procedentes de todo el mundo y llegar a nuevos mercados internacionales.

Será posible registrarse de manera gratuita al evento ferial y durante el mismo la ventana italiana del sector hortofrutícola en el mundo ofrecerá la oportunidad de hacer negocios a través de la plataforma digital Natlive.

Esta plataforma permite que compradores de todo el orbe entren en contacto y ayuda a que nuevos mercados internacionales se abran al sector, de ahí que varios entendidos en el tema consideran que esta será una propuesta innovadora.

El sector hortofrutícola agrupa a un gran número de productos con modelos de producción muy diversos, desde la siembra intensiva de hortalizas hasta obtención  de frutos de todo tipo. (ACN) (Foto: Archivo)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s