Cumplen en Vertientes transportación de ganado para balance de carne vacuna

Felipe Castro Morales, jefe de transporte

Vertientes, 9 sep.- Los resultados productivos y económicos en la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Servicios Técnicos subordinada a la Empresa Agropecuaria Vertientes muestran avances sostenidos durante 2020 en el encargo de transportar el ganado que responde al balance de carne vacuna contratada con la industria.

Según el jefe de transporte en la entidad, Felipe Castro Morales, hasta la fecha cumplen los planes y superan la producción mercantil que este año es de 200 mil pesos, gracias al imprescindible papel de choferes, mecánicos y otros trabajadores del taller para mantener de alta los medios a pesar de las carencias de piezas y otros recursos materiales para reparar las roturas.

Hoy la situación es más favorable porque pudieron reparar dos jaulas empleadas para el traslado del ganado muy deterioradas hasta el pasado año, cuando se vieron obligados a alquilar en otras entidades medios destinados al trasiego de caña porque era difícil materializar sus compromisos con el cárnico.

Áreas del taller

Además de los servicios a la Empresa Agropecuaria a la que se subordinan, en la UEB centran las prestaciones en diez bases productivas del sector cooperativo y campesino en correspondencia con la programación mensual concebida y no deben existir problemas para concretar el plan técnico-económico de este año. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s