Presta variados servicios Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado en Vertientes (+ Audio)

Vertientes,11 sep.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Acueducto y Alcantarillado en Vertientes presta variados servicios a la población a tono con las medidas implementadas para evitar la propagación de la Covid-19.

En diferentes puntos de la ciudad y en comunidades rurales se han habilitado puntos de fácil acceso al agua, con el propósito de disminuir la movilidad de las personas en busca del preciado líquido y garantizar su rápida adquisición.

También se trabaja de conjunto con otras entidades en el logro de la limpieza de la ciudad a partir del mantenimiento que se le realiza a las redes y sistemas de edificios y poblados unidos a la recogida de desechos sólidos.

En estos momentos numerosas tareas se acometen en función de mejorar la calidad de vida de los habitantes de comunidades como Batalla de las Guásimas que reporta obstrucciones, Los Ángeles y Blanquizal.

Además, como parte del subgrupo de agua en el Consejo de Defensa Municipal la UEB ha revisado proyectos de su abastecimiento a repartos con dificultades en el acceso al líquido y a lugares de importancia económica, entre ellos, el organopónico.

La venta de agua purificada es otra de las acciones que contribuye a evitar enfermedades. Más detalles en la información que presenta la periodista Daisy Contreras Madrazo. (Por Daisy Contreras Madrazo/ Daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s