Enfrascados trabajadores de Comunales en Vertientes en garantizar la limpieza de la ciudad

Vertientes,12 sep.- Los trabajadores de la Unidad Presupuestada de Servicios  Comunales en Vertientes se enfrascan en garantizar la limpieza de la ciudad desde diferentes puntos de la geografía local que incluyen las áreas rurales.

Asber Arcolea Sánchez, obrero que opera en el parque A las madres dijo que con su trabajo ayuda a mantener el cuidado  de todos los espacios verdes de la ciudad.

Explicó que ya han plantado al lado de cada árbol dañado, aunque su tamaño es pequeño, ficos que crecen para mantener la vitalidad de las aéreas boscosas.

Por su parte Enolio Oviedo Estrada, jefe de brigada,  comentó que a pesar de las carencias producidas por el bloqueo económico, la  recogida de desechos sólidos es el objetivo principal de los trabajadores del sector además del trabajo en la eliminación de microvertederos.

Los compañeros del grupo Panamá expresan que se enorgullecen cuando los pobladores celebran  la vista del bosque Cuatro de Abril y trabajan en la chapea, desorillo, barrido de pavimento, y actividades que se incrementan de otros objetos agregados a la zona.  (Por Daisy Contreras Madrazo/ Daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s