Valora su funcionamiento Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas de Vertientes

Vertientes, 20 sep.- El Buró Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Vertientes valoró el funcionamiento interno de la organización como parte del orden del día de la reunión de trabajo, prevista para educar y preparar a la militancia en su misión de vanguardia.

La estrategia comprendió las evaluaciones del proceso de crecimiento estudiantil y las proyecciones para el 2020 con lo alcanzado hasta la fecha en las condiciones atípicas del periodo lectivo interrumpido por la Covid-19.

Presidida por Alexeys Cobas Surí, primer secretario de la UJC en el territorio, el análisis se detuvo en el tratamiento dado a los Trabajadores Por Cuenta Propia y la responsabilidad también en su acompañamiento para orientar en cada una de las nuevas indicaciones para cumplir las medidas higiénico- sanitarias y aportar a la economía del país.

La labor desplegada con los jóvenes que se incorporarán a las brigadas de la frontera en el Servicio Militar Voluntario Femenino también se llevó a debate.
Mario Iraola Molina, desde la esfera política- ideológica, resaltó el papel protagónico que han jugado los jóvenes en esta etapa de enfrentamiento a la pandemia.

Por su parte el primer secretario de la UJC en Vertientes convocó a los miembros a discutir los problemas en el seno de cada comité de base de manera enérgica y a participar en las tareas que desde el barrio saludan el 60 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR). (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s