Previenen la Covid-19 en seminternado Angelina Pérez de Vertientes (+ Audio y fotos)

Vertientes, 21 sep.- De manera estricta se acatan y cumplen las medidas para prevenir la Covid-19 en el seminternado Angelina Pérez García del municipio camagüeyano de Vertientes, teniendo en cuenta el protocolo sanitario establecido para la entrada y permanencia de educandos y trabajadores en el centro.

Según el director de ese plantel del nivel educativo primaria, el máster Reynaldo Martínez Rubio, tras el reinicio de las actividades docentes para concluir el período lectivo 2019 /2020 cambió la rutina diaria, y la recepción y entrada de los pequeños tomó otros matices.

En correspondencia con las indicaciones, no se permite el acceso de los padres a la escuela y tanto niños como maestros pasan por la barrera de desinfección creada, donde se garantiza la limpieza de los pies y el lavado de las manos.

De la misma manera, docentes y asistentes pedagógicas verifican que ningún estudiante presente síntomas respiratorios y se realizan las desinfecciones en todos los espacios de la escuela, mientras que los pequeños deben respetar las restricciones manteniendo el distanciamiento físico. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s