Trabaja Unión de Jóvenes Comunistas en Vertientes por mantener su posición de vanguardia

Vertientes, 22 sep.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Vertientes trabaja por mantener su posición de vanguardia y hacia este objetivo se vuelca la labor de todos sus integrantes y dirigentes del Buró y Comité Municipal enfrascados en dar cumplimiento a las tareas que se le asignen.

Dailín Brizuela Fernández, miembro del Buró Municipal de la UJC, dijo que realizan trabajos voluntarios que convoca la dirección del territorio y en distintas brigadas que hacen frente a la actual situación higiénico epidemiológica provocada por la Covid-19.

Explicó que se impulsa el proceso de captación de jóvenes para lograr un mayor crecimiento en las filas de la organización y poder de esta manera aportar más a la batalla por la economía y la defensa de la Revolución.

Por su parte Naími Rojas Quintero, funcionaria de la zona tres Batalla de las Guásimas, dijo que se trabaja también en función de culminar de manera exitosa el periodo lectivo 2019-2020 y en este sentido los maestros han visitado hogares y desplegado una intensa jornada.

Explicó que se les entregará el reconocimiento “Jóvenes por la vida” a integrantes del sector de la salud que participaron en el combate a la pandemia en centros provinciales y a un trabajador del seminternado de la comunidad que se vinculó a todas las actividades del Consejo Popular. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s