Vertientes, 22 sep.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Vertientes trabaja por mantener su posición de vanguardia y hacia este objetivo se vuelca la labor de todos sus integrantes y dirigentes del Buró y Comité Municipal enfrascados en dar cumplimiento a las tareas que se le asignen.
Dailín Brizuela Fernández, miembro del Buró Municipal de la UJC, dijo que realizan trabajos voluntarios que convoca la dirección del territorio y en distintas brigadas que hacen frente a la actual situación higiénico epidemiológica provocada por la Covid-19.
Explicó que se impulsa el proceso de captación de jóvenes para lograr un mayor crecimiento en las filas de la organización y poder de esta manera aportar más a la batalla por la economía y la defensa de la Revolución.
Por su parte Naími Rojas Quintero, funcionaria de la zona tres Batalla de las Guásimas, dijo que se trabaja también en función de culminar de manera exitosa el periodo lectivo 2019-2020 y en este sentido los maestros han visitado hogares y desplegado una intensa jornada.
Explicó que se les entregará el reconocimiento “Jóvenes por la vida” a integrantes del sector de la salud que participaron en el combate a la pandemia en centros provinciales y a un trabajador del seminternado de la comunidad que se vinculó a todas las actividades del Consejo Popular. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu)
Debe estar conectado para enviar un comentario.