Defender la patria, máxima de los Comités de Defensa de la Revolución en Vertientes

Vertientes, 23 sep.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Vertientes, a 60 años de su constitución mantienen la máxima de conservar la unidad en torno a la idea de avanzar en la construcción de nuestro proyecto social socialista como estrategia de trabajo que convoca a salvaguardar la patria.

María Elena Santana Suárez, presidenta del CDR dos de la comunidad Los García, dijo que se convoca a trabajos voluntarios, se reúnen y apoyan la realización de actividades que constituyen tareas asignadas.

Explicó que están en espera del aniversario el 28 de septiembre cumpliendo con las medidas higiénico – sanitarias dictadas contra la Covid-19 que incluyen el uso del nasobuco y la desinfección de las manos, así como el distanciamiento físico.

Por su parte Yamile Rodríguez Lezcano, funcionaria municipal de la mayor organización de masas del país, detalló las acciones realizadas en estas jornadas. También se reconocerán los patios 60 aniversario y exhorta a los cederistas a continuar impulsando con su actitud la labor de los CDR fundados por Fidel para ser mejores cubanos y mejores revolucionarios. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s