Se mantiene preparado Comando de Bomberos de Cuba en Vertientes para cumplir su misión (+ Fotos)

Vertientes, 27 sep.- El comando cuatro del cuerpo de bomberos de Cuba en Vertientes mantiene la preparación para cumplir la misión relacionada con la prevención y extinción de incendios, en caso de ocurrir alguno, unido a la aplicación de medidas para evitar la propagación de la Covid-19.

El primer teniente Víctor Fonseca Hernández, explicó que de acuerdo con la necesidad de incrementar la producción de alimentos por las condiciones que ha dejado al mundo la pandemia provocada por el virus SARS-Cov-2, potencian la siembra de vegetales en el espacio de la unidad creado para un huerto, aunque resulte pequeño.

Recalcó que todo el año trabajan en la vigilancia para impedir fuegos o inflamaciones en las empresas y entidades. Añadió que esta acción se potencia en función de la zafra azucarera por lo que dan seguimiento al cronograma elaborado.

Las acciones de control se realizan de conjunto con la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y los órganos del Ministerio del Interior (MININT) para abarcar los dos centrales Panamá y Batalla de las Guásimas, además de todos los objetivos económicos y sociales del centro de la ciudad y las comunidades rurales.

El comando realiza sus actividades físicas respetando las medidas higiénico-sanitarias dictadas por el país para enfrentar la contingencia de salud y cuentan con los medios y técnicas necesarias para garantizar la calidad de las operaciones. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s