Vertientes, 29 sep.- Como parte de las acciones que apoyan la producción de alimentos en Vertientes desde el Consejo de Defensa Municipal se organizó la realización de trabajos voluntarios.
Este martes las labores se ejecutaron en el Organopónico del territorio, unidad perteneciente a la Empresa Agropecuaria necesitada de un intensivo en la eliminación de malas hierbas debido al déficit de trabajadores.
La fuerza estuvo encabezada por los inspectores de la Dirección Integral de Supervisión (DIS) afiliados al sindicato de la administración pública y se logró la limpieza de varios espacios en preparación para la siembra.
Isvany Parrado Rodríguez, jefe de área, dijo que debido a la sequía las producciones se ven afectadas, además provoca que en estos momentos hayan 30 canteros vacíos pero cuentan con semillas como rábano, pepino, quimbombó, acelga y se encuentran en espera de un nuevo pedido que permitirá cubrir todas las partes de la instalación. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.