Prestan diversos servicios en la sala de rehabilitación de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 30 sep.- El personal de salud ubicado en la sala de rehabilitación de Vertientes que pertenece al policlínico Mario Muñoz Monroy, presta servicio en todas las especialidades con atención a las medidas higiénico- sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19.

David Bernel Morel, técnico en rehabilitación, dijo que mantienen el aislamiento físico y el uso del nasobuco para continuar los tratamientos a pesar de la reducción de especialistas por el cumplimiento de otra funciones.

Explicó que ha sido ágil el arreglo de los equipos con dificultades por parte de los compañeros de electromedicina, lo que también permite eficiencia en las labores en el horario establecido que se mantiene de lunes a viernes.

Yanelis Agüero Estévez, quien labora en este departamento de electroterapia, dijo que se han organizado para cubrir las actividades de los movilizados en pesquisas y las medidas se cumplen todo el tiempo con apego al cuidado de los trabajadores de la institución y los pacientes.

La licenciada Dailín Rodríguez Morales, especialista del salón de terapias, dijo que rehabilitan todas las patologías para niños y adultos con ejercicios en el colchón a pesar de que la afluencia al lugar ha disminuido debido a los efectos de la pandemia. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s