Inmersa comunidad vertientina de Valle Grande en proyecto de trabajo comunitario integrado (+ Fotos)

Vertientes, 12 oct.- Somos Continuidad, proyecto de trabajo comunitario que en esta ocasión llegó hasta los pobladores de la circunscripción 22 del Consejo Popular de Manantiales en la comunidad de Valle Grande en el municipio de Vertientes, ubicado al centro y sur de la provincia de Camagüey.

El encuentro estuvo presidido por Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) en el territorio, además contó con la presencia de miembros de las organizaciones políticas y de masas, dando atención a los planteamientos referidos en el informe.

Como parte del trabajo comunitario se realizó un trabajo productivo, donde se sembró media hectárea de yuca con la participación de la dirección de la AMPP, miembros de las organizaciones políticas y de masas y trabajadores de la Unidad Básica de Producción Cooperativa de la demarcación.

Fueron temas de inquietud en los pobladores la situación desfavorable con las redes de acueducto, las dificultades con los viales dentro de la comunidad, así como la necesidad de instrumentos de trabajo para los agricultores.

También fue tema de preocupación entre los habitantes las indisciplinas sociales, donde el grupo comunitario brinda apoyo para erradicar estas dificultades de conjunto con las familias y los afectados.

El momento fue oportuno para reconocer a ciudadanos destacados en la circunscripción por la labor comunitaria realizada y concluyó con una feria agropecuaria y comercial para satisfacción de los pobladores de esta comunidad vertientina. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s