Se fortalece el Trabajo Comunitario en la comunidad de Guayabito en Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 26 oct.- El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad desarrollado en la circunscripción 33 de la comunidad de Guayabito en Vertientes tuvo gran acogida por los electores y propició un valioso intercambio con representantes de la Asamblea Municipal del Poder Popular (AMPP) y directivos locales.

El evento estuvo conducido por Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la AMPP en Vertientes, además contó con la presencia de miembros de las organizaciones políticas y de masas, dando atención a los planteamientos representados en el informe.

Fueron temas de análisis la instalación de la turbina para el abasto de agua de los pobladores, la iluminación de la bodega y calles de la comunidad, la terminación del parque infantil, así como las indisciplinas sociales donde el grupo comunitario brinda su apoyo para erradicar estas dificultades.

Otro de los argumentos examinados fue la situación epidemiológica por la que atraviesa el país y por ende la comunidad, por lo que es de vital obligación el estricto cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias indicadas por las autoridades de salud pública.

Como parte del trabajo comunitario integrado se cumplió con la labor productiva en dos caballerías de plátano ubicada en la base productiva de la demarcación.

El momento fue propicio para reconocer a ciudadanos destacados en la circunscripción por la labor comunitaria realizada y concluyó con la venta de artículos y de diferentes productos de la Empresa de Comercio y Gastronomía. (Por: Yarelquis Siam Díaz/ yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s