Beneficiadas familias camagüeyanas con entrega de nuevas viviendas

Camagüey, 29 oct.- 11 nuevas casas se construyeron y otras dos se rehabilitaron en el reparto Garrido, de la ciudad de Camagüey, como parte de las acciones que se acometen aquí para mejorar el fondo habitacional del territorio.

Con un monto de 500 mil 400 pesos, la inversión favoreció a 13 familias con núcleos mayoritariamente de niños, ancianos y personas discapacitadas.

Neyda Verdecia Tamayo, directora de la Empresa Provincial de Industrias Locales, informó que en la obra participaron trabajadores pertenecientes a una brigada de la propia entidad, otros de la unidad de base del municipio de Santa Cruz del Sur, así como integrantes del proyecto de desarrollo local Fortaleza, de Minas.  

Destacó, además, la colaboración de los productores locales, los cuales aportaron elementos de pared, el piso, pinturas, y confeccionaron una fachada con balaustres, además de embellecer las áreas exteriores.

Con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista y el Gobierno en la provincia, la tarde de este miércoles se realizó el acto de entrega del nuevo complejo habitacional, en consonancia con el programa de la vivienda, uno de los priorizados por el Gobierno cubano. (Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Perfil en Fb. del Gobierno Provincial del Poder Popular en Camagüey)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s