Vertientes 31 oct.- Ante la situación por la que ha atravesado el país con la presencia del coronavirus, el curso escolar, como muchas otras actividades, fueronsuspendidas debido a la situación epidemiológica, pero ya se alistan las condiciones para iniciar este dos de noviembre las clases.
En todos los centros educativos serán de obligatorio cumplimiento las medidas sanitarias para prevenir el contagio y propagación del virus SARSCov-2,además de libros, libretas y lápices, se deberá emplear el nasobuco.
También se mantendrán limpias las superficies y se instalarán pasos podálicos como principales barreras de contención ante el nuevo coronavirus. Mientras que el distanciamiento social en las aulas y lugares comunes están previstos.
Depende de la conciencia y disciplina de trabajadores, estudiantes y padres el éxito en el cumplimiento de las medidas ante la COVID-19, solo de esa manera se podrá asumir la nueva normalidad para que la salud prevalezca. (Por: Yarelquis Siam Díaz / yarelquis.siam@cmhv.icrt.cu) Foto de archivo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.