Inmersa comunidad vertientina de Los Sitios en el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad (+ Fotos)

Vertientes, 1 nov.- Importantes acuerdos quedaron asegurados en el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad desarrollado en la comunidad de Los sitios al norte del municipio de Vertientes.

La estructura ubicada en la circunscripción 48 del Consejo Popular Batalla Uno, debatió en presencia de las autoridades del Gobierno y el Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio, temas que constituyen preocupaciones relacionadas con el abasto de agua y la vivienda.

También se reflexionó sobre problemas que afectan la reparación de la escuela rural Ricardo Martínez, la producción de alimentos, el incremento de los patios de referencia, el mantenimiento de las líneas del circuito eléctrico y el funcionamiento del grupo de dirección comunitaria.

Encabezado por Danelys Díaz Sosa, miembro del buró municipal del PCC en la esfera política ideológica, el análisis determinó fecha de cumplimiento para las próximas horas de la situación del alumbrado que presenta el Consultorio del Médico y la Enfermera de la Familia del lugar.

Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, encargó a la Dirección de Acueducto y Alcantarillado resolver los problemas pendientes para el mes en curso y con la vivienda agilizar los trámites para concluir las acciones pendientes de construcción de inmuebles.

Señaló la responsabilidad de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) de continuar aportando a la economía del municipio y al autoconsumo de los trabajadores y sus familias, a partir del desempeño de sus planes.

Detalló sobre la necesidad de mantener la fortaleza del grupo de labor comunitaria para hacerle frente a los problemas y lograr con ello la eliminación de las indisciplinas sociales.

En el encuentro que contó con la presencia de directores de entidades se dieron cita de igual manera Gladys Adrogue del Toro, secretaria del órgano de Gobierno en Vertientes; Yunior Gómez Almaguer, presidente del Consejo Popular y Héctor Cadalzo Nápoles, delegado de la circunscripción, se reconoció a vecinos y donantes voluntarios de sangre que se destacan. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s