Realizan en Vertientes Asamblea Solemne del Poder Popular (+ Fotos)

Vertientes, 1 nov.- La bella cubana, en las armoniosas cuerdas del violín dio inicio a la Asamblea Solemne del Poder Popular en Vertientes, en ocasión de cumplirse 44 años de fundados los Órganos Locales del Poder Popular.

Al encuentro asiste Humberto Betancourt, primer presidente de la Asamblea Municipal en 1976, otros presidentes en este período, los dos delegados fundadores Francisca León y Mario Millares, además de los diputados Santiago Laje y Yoinis Arias. Los directores de los organismos en el territorio también participan en esta sesión solemne en jornada de regocijo y reconocimientos.

Raquel Arcas Taño, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, enuncia los principales resultados de trabajo en los últimos cuatro años, como parte del proceso de perfeccionamiento de los Órganos Locales. En el actual período de mandato la acompañan en la dirección de la Asamblea, Gladys Adrogue y Ernesto De Armas Díaz.

Julio Toledo Martin, primer secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en el territorio, hace entrega de la Distinción de Hijo Ilustre de Vertientes a Humberto Betancourt, Francisca León y Mario Millares, todos delegados fundadores.

Gran privilegio contar con estos ejemplos de revolucionarios entregados al proceso socialista y a la Revolución Cubana. (Por: Eovalis Matos Arias/@villabaracoa) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s