Llaman a mantener fortaleza del Grupo de Trabajo Comunitario en Los Sitios de Vertientes (+ Fotos)

Vertientes, 4 nov.- La labor del Grupo de Trabajo Comunitario Integrado de la comunidad de Los Sitios de Vertientes se resaltó en encuentro con autoridades del territorio a propósito de las acciones que realizan para garantizar el beneficio de los pobladores.

Paula Carrillo, vecina de la comunidad dijo que los problemas se resuelven y se organizan trabajos voluntarios en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) del lugar, con participación de los vecinos.

Enesildo González Echemendía, secretario del núcleo zonal, dijo que han desplegado una importante tarea en apoyo a los factores para elevar la calidad de vida de los habitantes teniendo en cuenta los sectores de edades y las prioridades.

Por su parte, Osvaldo Jerez Remón presidente del Comité de Defensa de la Revolución (CDR), dijo que  atienden la escuela y se realizan actividades de pesquisaje en enfrentamiento a la Covid-19.

Explicó además que hay que marchar al lado de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y el delegado de circunscripción para incrementar los cultivos en patios de referencia y la asistencia a las jornadas productivas.

Ernesto de Armas Díaz, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular reflexionó sobre la importancia de cualquier situación que se presente para continuar ganando el espacio que es de la Revolución. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s