Concluye vertientina Yuleisy reconstrucción de su vivienda devastada por Irma (+ Fotos)

Vertientes, 7 nov.- Yuleisy Martínez Ávila reside en el barrio Juan del Risco del Consejo Popular Panamá -estructura de base del Poder Popular- y es una de las personas beneficiadas en Vertientes con la reconstrucción de su vivienda luego de contar entre los damnificados tras el paso del huracán Irma por tierras camagüeyanas en 2019.

La satisfacción embarga a esta vertientina que desde hace 16 años presenta una discapacidad física al perder su miembro superior derecho en un accidente y aunque eso no representa impedimento para llevar una vida plena, su acostumbrada alegría se truncó cuando se devastó su vivienda.

Hoy agradece la atención de las autoridades para resolver su situación que, en consonancia con la prioridad que en la política de la vivienda vigente se establece, le permitió ejecutar la restauración de su casa, ahora más confortable y segura ante los embates de la naturaleza.

A la Cooperativa Reynaldo León Llera correspondió asumir la obra y en este momento dispone los toques finales de su hogar edificado con estética gracias a la colaboración incondicional de las autoridades políticas, gubernamentales y de la Vivienda, así como de funcionarios administrativos. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s