Continua Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en Vertientes labores de limpieza y embellecimiento

Vertientes, 7 nov.- La Unidad Presupuestada de Servicios Comunales en Vertientes continúa las labores de limpieza y embellecimiento de la ciudad a partir de las acciones planificadas que responden al plan de la economía y a la respuesta de planteamientos de la población.

Javier García Domínguez, director de la entidad, dijo  que se trabaja en el acondicionamiento de parques y espacios públicos además de garantizar la chapea de zanjas y alcantarillados de acuerdo con la resolución que ampara esta actividad.

En el parque infantil “A las madres” se trabaja en el desorillo de las áreas verdes, mantenimiento de los equipos y plantas ornamentales con labores de jardinería y detección  de basura para evitar microvertederos.

Explicó que organizan podas en las cuales se prioriza la recogida de los desechos sólidos como conclusión del trabajo y también despliegan otras iniciativas en las que participan las fuerzas que integran las brigadas de la entidad.

En reunión de chequeo de planteamientos de procesos de rendición de cuentas del delegado a sus electores que se desarrolla en el Asamblea Municipal del Poder Popular, se informa sobre la marcha de las acciones que buscan elevar la calidad de vida de los habitantes. (Por Daisy Contreras Madrazo/ daisy@cmhv.icrt.cu) Foto de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s