Mantienen accionar del perfeccionamiento del Gobierno en Consejo Popular Panamá (+ Fotos)

Vertientes, 19 nov.- El quehacer en el Consejo Popular Panamá en Vertientes está en consonancia con las prioridades establecidas en el proceso de perfeccionamiento de los Órganos Locales del Poder Popular, así como de los objetivos sociales y económicos más importantes hoy, según declaraciones de Alejandro Sánchez Sarduí, presidente de esa estructura de Gobierno.

La unificación de los factores en cada comunidad es cuestión esencial como parte del estrecho vínculo entre los delegados de circunscripción y habitantes, algo que se evidencia en la atención al electorado a través de los despachos para conocer y tramitar ante las administraciones competentes las preocupaciones del pueblo.

Debido a las medidas sanitarias de prevención por la Covid-19 no se pudo realizar el tercer proceso de rendición de cuenta que correspondía, pero se mantiene la comunicación con sus electores y las principales quejas radican en el estado constructivo de las viviendas, sobre todo de techos y pisos.

Alejandro Sánchez, presidente Consejo Popular Panamá

El presidente del Consejo Popular Panamá explicó que de acuerdo a la política de la Vivienda se han solucionado varios casos a familias vulnerables y a madres con tres hijos o más y se debe consolidar la producción de alimentos en patios y parcelas, así como en las cooperativas Ignacio Agramonte, Reynaldo León Llera y Alberto Delgado. (Por Eovalis Matos Arias / @villabaracoa) Fotos de autor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s